viernes, 4 de septiembre de 2009

Bienvenidas

He creado este blog a modo de ayuda para todas la mujeres de este mundo, para todas nosotras que siempre queremos vernos guapas, bellas, hermosas, sexys,esplendidas, radiantes, lindas, maravillosas con el unico proposito de vernos bien y arrancar esos piropos y suspiros que tanto nos gusta recibir.
No muchos saben esto pero aparte de mi trabajo actual he sido directora de un centro medico estetico y tambien soy instructora de fitness, me gusta mucho verme bien, dar consejitos a mis amigas de belleza, ciertos tips que se son infalibles, por supuesto este espacio esta para todas aquellas mujeres que quieran aprovecharlo y explotar a esa diva que hay innata en todas.
Tambien es un lugar para debatir y mostrar nuevos tratamientos y nuevos avances de la medicina estetica, siempre dandole mi toque ultra femenino.
Me encanta poder brindar un poco de todo lo que se, asi que espero verlas por aca en sus comentarios o proponiendo temas, tratare de hacer un blog integral y hablar de todo lo que a la estetica concierne, gracias por pasar por aca y siempre son bienvenidas!

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!
    Te deseo un buen comienzo y seguro que te va a ir genial en estos temas en los que pareces muy experta!
    Estaremos deseando que empieces a desvelar algunos trucos.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, por visitar mi blog, espero poder ser muy util a todas nosotras compartiendo un poco de lo que se! saludos.

    ResponderEliminar

Me gusta que dejes tu opinion!